El medio tiempo de cada edición del Super Bowl es el máximo escenario de la música pop y para cualquier artista que demuestre que puede llamar la atención mundial con su talento, desde Michael Jackson, Madonna hasta Rihanna son ejemplos del tipo de estrellas que han desfilado por esta plataforma mediática. En 2024 será el turno de Usher.
Medios internacionales como «Los Angeles Times», califican a Usher como un cantante y bailarín con un amplio catálogo de éxitos de R&B y pop, entre ellos «U Remind Me», «Yeah!», «Burn», «Love in This Club», «OMG» y «Climax», quien fue seleccionado para actuar durante el partido de campeonato televisado de la NFL el 11 de febrero en el Allegiant Stadium.
Usher parece tener toda la reputación artística necesaria para ser la nueva estrella musical del máximo show de la NFL.
«Es un honor de mi vida finalmente tachar una actuación de Super Bowl de mi lista de deseos», dijo Usher, de 44 años, en un comunicado. «No puedo esperar para traerle al mundo un espectáculo diferente a todo lo que hayan visto antes de mí».
Jay-Z, cuya compañía de entretenimiento Roc Nation llegó a un acuerdo en 2019 para producir la oferta musical de alto perfil de la NFL, llamó a Usher «el mejor artista y showman» y elogió su canto impecable y su coreografía excepcional, según la publicación de Los Angeles Times.