Al San Salvador le cortaron su racha positiva en la Liga Nacional de Fútbol, los muchachos de Adonai Martínez empataron 1-1 contra Usulután, poniendo así el fin a cuatro victorias seguidas.
El empate les dejó sin opción de igualar al campeón Santa Ana en la tercera casilla.
Corrían 15 minutos cuando el experimentado atacante Ricardo Guevara, culminó hundiendo el balón, una excelente jugada individual de Samuel Umañana para el 1-0.
Luego, el equipo capitalino tuvo diversas ocasiones para aumentar el marcador, sin embargo el poste en una ocasión y el arquero de los ocelotes, impidieron que la pelota acabara en el fondo de la red.
Sobre el cierre del primer tiempo, Jackson de Oliveira desperdició una oportunidad inmejorable para empatar el juego, todo quedó en susto por parte de Usulután.
En el segundo tiempo, San Salvador repitió la misma tónica, sin embargo les costaba cerrar el marcador, sus arribos no tenían la calma necesaria para ampliar la pizarra a su favor.
Pero al minuto 62, Usulután encontró el empate mediante su goleador Rusvel Saravia, que definió con un sólido toque para el definitivo 1-1 y el punto de oro para el cuadro ocelote.