El Atlético de Madrid sufrió su primera derrota de la temporada este sábado en Valencia, donde cayó 3-0 en la quinta jornada de LaLiga, que lidera el Real Madrid.

Un doblete de Hugo Duro (5, 34) y un gol de Javi Guerra (54) dieron la victoria al Valencia ante un conjunto ‘colchonero’ que se vio superado por la presión y la buena defensa local a pocos días de iniciar su periplo en la Champions en la próxima semana.

«El Valencia ha estado mejor en todos los aspectos, han entrado mejor al partido, con más intensidad, y si no lo igualas o mejoras, es imposible ganar», dijo el portero atlético Jan Oblak, tras el encuentro a Movistar+.
«No hemos estado a la altura de este partido y se han merecido la victoria», añadió.

El Valencia, que sumó su tercer triunfo de la temporada rompiendo una racha de dos derrotas, se adelantó pronto en el marcador cuando Hugo Duro aprovechó un centro desde la izquierda para rematar casi sin angulo a las mallas rojiblancas (5).

El gol supuso un impulso para el equipo local, que se hizo dueño del juego ante un Atlético con bajas y muy impreciso en sus acciones.
Los rojiblancos apenas lograban llegar con peligro a los dominios del portero Giorgi Marmashdavili ante la buena defensa valencianista.
El dominio local se tradujo en el 2-0 de nuevo por obra de Hugo Duro, que aprovechó un balón al área tras un error del Atlético para hacer el 2-0 (34).
Ancelotti se muestra optimista con la recuperación de Vinicius