El Valencia salió de la zona roja de la tabla tras ganar 2-1 al Valladolid, metiendo indirectamente en descenso al Getafe, que la víspera cayó 2-1 con el Almería que este jueves destituyó a su técnico Quique Sánchez Flores, tras disputarse la jornada 31 del Campepnato Español de Primera División.
El Valladolid se adelantó tras un fallo de Mouctar Diakhaby que permitió al canadiense Cycle Larin robar un balón y plantarse solo ante el portero Giorgi Marmashdavili (6).
El defensa francés se resarció en la segunda parte anotando el tanto del empate con un buen cabezazo (59) y Javi Guerra puso el 2-1 de tiro desde la frontal (90+3).
La victoria da aire al Valencia y complica al Valladolid, que también pugna por alejarse de la zona de descenso, que tiene a cuatro puntos.
Resultados de la jornada
Martes
Cádiz 0-1 Osasuna
Girona 4-2 Real Madrid
Betis 0-0 Real Sociedad
Miércoles
Atlético de Madrid 3-1 Mallorca
Getafe 1- 2 Almería
Rayo Vallecano 2-1 Barcelona
Celta 1-0 Elche
Jueves
Valencia 2-1 Valladolid
Villarreal 4-2 Espanyol
Athletic – Sevilla