El vaticano reaccionó ante la polémica que causó un supuesto «me gusta» de parte de la red social del papa Francisco (@franciscus) a Natalia Garibotto, modelo brasileña, que posó en su cuenta de Instagram vestida de colegiala, semi desnuda.
Según ha informado la Agencia Católica de Informaciones (ACI), desde la Sala de Prensa del Vaticano, «pueden descartar que el ‘like’ proceda de la Santa Sed». Al parecer, ni Natalia Garibotto ni la cuenta oficial de Instagram, del Papa Francisco, indican que se «sigan» entre ellos. De hecho, la cuenta del Pontífice no tiene preferencia de ninguna otra cuenta.
LEA TAMBIÉN: Papa Francisco propone leyes civiles para las parejas homosexuales
La noticia se dio a conocer luego de que la modelo brasileña afirmara que, desde el perfil de Instagram, papa Francisco, había recibido un «me gusta», justo cuando había publicado un foto vestida de colegiala, con una minifalda de cuadros y una blusa blanca ajustada, prendas que lució con una pose provocadora. «Al menos iré al cielo», publicó la modelo, para contestar el supuesto «like» del papa Francisco.