Con todo el deseo de seguir sonando fuerte y abriéndose paso en la escena musical internacional, el cantante salvadoreño Ronald Castillo ha lanzado este lunes un nuevo sencillo titulado «Vengo de la nada».
La canción es un mensaje que intenta llenar de espíritu positivo a esos jóvenes que luchan por seguir adelante en la búsqueda de sus sueños, una historia muy personal para Castillo, quien, como artista independiente, ha logrado establecer una carrera musical en Estados Unidos con base a esfuerzo y trabajo.
«Mi mensaje con este nuevo tema es que, por más que la gente nos odien, nos tiren la mala, no debemos parar y hay que seguir con la frente en alto y la mente positiva, porque siempre habrá gente que también nos amen. Solo debemos seguir siendo nosotros mismos y luchar por nuestros sueños, porque todo lo que un día fue una ilusión se volverá realidad», explicó el artista a Diario El Salvador.
Este no es el único tema que Castillo ha lanzado en las últimas semanas, ya que también ha estrenado otros sencillos como «Brillando», «La Movida» y «Whisky a la roca», con los que mantiene su propósito de establecer su carrera musical, poniendo en alto el nombre de El Salvador.