Un grupo de 400 veteranos de guerra y excombatientes de diferentes partes de la zona oriental recibieron paquetes alimenticios (PES) por parte del Gobierno Central.
Miguel Antonio Rivera, representante de una de las asociaciones beneficiadas indicó que ya en varias ocasiones han recibido este tipo de paquetes, y considera que es una ayuda para su familia para mejorar la situación económica por la que pasan.
«Desde la campaña del presidente Nayib Bukele hemos recibido ayuda de granos básicos, nos han apoyado en varias ocasiones. Él ha venido haciendo una buena gestión», mencionó Rivera. Los paquetes fueron entregados a quienes conforman diferentes asociaciones de veteranos de guerra de los municipios de Chinameca, San Miguel; y de San Francisco Gotera, Morazán.
LEA TAMBIÉN: PNC captura a tres sujetos que hurtaron medicamentos en una farmacia en San Vicente
Rivera agregó que se encuentran a la espera de granos básicos y fertilizantes para la siembra, los cuales están siendo gestionados.
Los veteranos en San Miguel han recibido también apoyo con actividades médicas organizadas por la unidad de salud de la colonia Milagro de la Paz, que les brindan consultas médicas, medicamentos y prevención de diversas enfermedades epidemiológicas.