Un grupo de más de 1,000 veteranos y excombatientes del municipio de Usulután recibió paquetes alimenticios del instituto de veteranos y excombatientes (Inabve).
Julio César Marín, delegado departamental del instituto, informó que los paquetes fueron obtenidos con el presupuesto del Inabve.
«Estábamos haciendo la gestión desde el año pasado. La entrega se iba a hacer en Navidad, pero no se pudo. Se está beneficiando a 1,100 residentes de Usulután, es decir que esa es la cantidad de paquetes que se ha entregado», dijo Marín.
Recientemente, los veteranos también recibieron bolsas solidarias del Programa de Emergencia Sanitaria (PES), entregadas a través de Casa Presidencial.
El principal objetivo de las donaciones es contribuir al sustento y la economía de las familias de los veteranos y los excombatientes residentes en el municipio usuluteco. Los beneficiados agradecieron al presidente de la república, Nayib Bukele, por brindarles alimentos.
«Es una bendición recibir estos alimentos, hay necesidad en el hogar así que esto es de mucha ayuda», dijo Cristina Robles, una beneficiaria.