Este lunes, 31 de octubre, el vicepresidente de la República, Félix Ulloa, junto al ministro de Trabajo, Rolando Castro, llevaron a cabo la inauguración del Centro Médico Integral en San Salvador.
«Esta obra hace un año era una idea, una aspiración, pero meses más tarde abre sus puertas para dar un servicio integral de salud para la población», expresó el vicepresidente de la República, quien agregó: «Estas instalaciones cuentan con un servicio médico integral y es gracias al liderazgo del presidente Nayib Bukele», dijo.

Por su parte, la directora del Centro Médico Integral, Brenda Peña, se refirió a la innovación que presenta el nuevo centro clínico.
«Tendremos un software actualizado del expediente clínico para hacer eficiente el traslado de datos del paciente y su historial clínico», detalló Peña.

Rolando Castro reiteró que continúa trabajando por la población y aseguró que en el nuevo Centro Médico Integral estará dispuesto para los salvadoreños. «Acá habrá un fuerte equipo de auxiliares y médicos que atenderán con dignidad a nuestros hermanos salvadoreños», expresó el titular de Trabajo, quien añadió: «cuando inició su gestión el presidente Nayib Bukele mostró su fuerte compromiso para apoyar a toda la población y esta obra es muestra de ello».

El vicepresidente de la República también destacó la fuerte labor que desarrolla el ministro de Trabajo en favor de la población.
