El vicepresidente, Félix Ulloa, dijo hoy que el presidente de la república, Nayib Bukele, ha tomado decisiones estratégicas para enfrentar los problemas sociales del país, que fueron heredados de los gobiernos anteriores.
En ese sentido, resaltó el buen trabajo en materia económica y de seguridad, con la implementación del Plan Control Control Territorial (PCT) y el régimen de excepción.
«Hace tres años teníamos un país agobiado por la delincuencia y con el deshonroso título de ser uno de los países más peligrosos del mundo. Gracias al Plan Control Territorial y a la guerra contra las pandillas el país ha cambiado», dijo el vicegobernante en la entrevista Diálogo con Ernesto López.
La salud y la educación son las otras áreas donde el Gobierno también ha puesto énfasis en el trabajo en favor de los salvadoreños.
«A nivel de educación El Salvador se ha posicionado como un país exitoso gracias al trabajo para cerrar la brecha digital, ahora los alumnos cuentan con computadoras y tablets y la última buena noticia es contar con internet satelital de Starlink», señaló.