Los cuerpos de las víctimas del siniestro aéreo ocurrido la noche del domingo fueron llevados la tarde del lunes a la Funeraria de la Fuerza Armada (FUDEFA).
Las autoridades hacen los preparativos y el martes estarán en capilla ardiente para posteriormente entregarlos a sus familiares.
Los restos fueron trasladados hasta San Salvador luego que fueran recuperados en la zona del siniestro en el cantón San Eduardo, jurisdicción de Pasaquina, departamento de La Unión.
Los cuerpos fueron llevados bajo un fuerte dispositivo de seguridad, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y autoridades militares mantienen la vigilancia con un perímetro de seguridad.
A la funeraria han llegado personas cercanas a las víctimas y se ha observado que ingresan con arreglos florales. Los familiares decidirán si los velarán en sus lugares de residencia ubicados en los departamentos de Cabañas, Cuscatlán, La Libertad, Usulután y San Salvador.
A la FUDEFA fueron trasladados los cuerpos del director de la PNC, comisionado general Mauricio Antonio Arriaza Chicas; el subdirector de Áreas Especializadas Operativas, comisionado Douglas Omar García Funes; el subdirector de investigaciones, comisionado Rómulo Pompilio Romero Torres; y el cabo de la Unidad Táctica Especializada Policial Jaguares, Abel Antonio Arévalo.
Así como los tenientes Alexis Alberto Quijano López, Jonathan Alexander Raymundo Morán y el subsargento Gerson Ricardo Batres Lucero y el jefe de comunicaciones del gabinete de Seguridad y periodista de Noticiero El Salvador, David Cruz.