Álex Roldán fue una de las mejores incorporaciones de la selección en la pasada Copa Oro, el centrocampista del Seattle Sounders se ganó además la admiración de muchos salvadoreños por lo mostrado dentro del campo, y será uno de los legionarios fijos en decir presente en el octogonal final que arranca en menos de un mes ante los Estados Unidos en el estadio Cuscatlán.
La noche del martes Roldán y el Seattle Sounders le pasaron por encima a los Tigres de México, un claro 3-0 por los cuartos de final de la Leagues Cup, un torneo no oficial para la FIFA entre los equipos de la MLS y la Liga MX.
Tras el encuentro donde el centrocampista lo jugó completo, tuvo un gran gesto con un compatriota que observó el encuentro en el CenturyLink Field y es que Álex Roldán le regaló su camiseta a un salvadoreño que lo estuvo apoyando de manera incondicional. La reacción fue de mucha felicidad por parte del suertudo hombre que estaba bien identificado con los colores de la selección nacional.
«Ojalá que así podamos seguir subiendo el nivel y así podamos hacer las cosas que quiere el profesor. Seguimos aprendiendo de las cosas que hemos hecho mal, pero también hay muchas cosas buenas que hemos realizado. Esto va a ser importante para el octagonal», dijo Álex Roldán tras la participación de la selección en la Copa Oro.