Hugo Alvarado, scout de la Fesfut, descubrió hace unos años a Enrico Dueñas, quien ha realizado su carrera deportiva en Países Bajos. Este jugador, desde que conoció que estaba convocado a la Selecta para el inicio del octogonal de la Concacaf, empezó a hacer algunas preguntas al reclutador de talento para los combinados nacionales.
La incógnita que tenía Dueñas era sobre la capacidad del estadio Cuscatlán. Alvarado habló con Diario El Salvador hace unos días y mencionó que Enrico tenía esa pregunta y este domingo el mismo futbolista se dio cuenta de cómo es la casa de la Selecta.
El habilidoso mediocampista no se le despegó a Ronald Rodríguez desde que bajó del autobús. Frente al sector de la platea, Dueñas vio hacia arriba donde están los pasillos que llevan a los palcos privados. Esa era solo la introducción a reconocer todo el Coloso.
El futbolista del FC Eindhoven, de la segunda división neerlandesa, además, es la primera vez que está en El Salvador. Sin embargo, ya se vistió de azul y blanco en el Preolímpico de Concacaf, pero al final, ese combinado sub-23 no logró clasificar a Tokio 2020. Empero, Enrico dejó una grata impresión y empezpo la afición a pedirlo para la Selecta.
Ya en el césped del Monumental, este legionario volvió a poner atenció a la zona de los palcos. Ya le quedó en la retina cómo es el estadio cuando está a solas, pero el jueves, para el partido de la Selecta contra Estados Unidos, en el inicio del octogonal, etapa en la que se buscará un boleto al Mundial de Catar.
Mira en el siguiente video la reacción de Enrico Dueñas cuando conoció el estadio Cuscatlán.