Pensar que un automóvil eléctrico sería capaz de alcanzar los 100 kilómetros por hora en solo 2.7 segundos podría haber sido una locura hace algunos años, hasta que apareció el Porsche Taycan , el primer deportivo 100 % eléctrico de la famosa marca alemana, y además en su versión Turbo S que se posicionó en lo más alto del podio como el vehículo eléctrico más rápido del mundo.

Para sorpresa de los salvadoreños, desde enero de este año el Porsche Taycan Turbo S invadió las calles de El Salvador para demostrar su increíble capacidad, la cual ya fue comprobada por nuestro equipo de Diario El Salvador.


El conductor experto y coordinador de ventas de Porsche El Salvador, Diego Dávila, tomó el volante del Porsche Taycan Turbo S para compartir la experiencia de la velocidad y movilidad del automóvil eléctrico que es capaz de alcanzar hasta los 260 kilómetros. Mucho de ese poder sobre el asfalto de la pista de El Jabalí quedó demostrado ante las cámaras de Diario El Salvador.

A pesar de ser un automóvil eléctrico, este innovador vehículo cuenta con una capacidad de 761 CV.

Sin más preámbulo, acompáñenos a vivir en este video la experiencia del automóvil deportivo 100 % eléctrico más rápido del mundo. El innovador Porsche Taycan Turbo S.