Las cámaras de televisión desviaron su mirada del juego entre aztecas y chapines e iniciaron a grabar la «historia de amor» de una joven estadounidense y su novio mexicano, quienes estaban sentados en las gradas del estadio Cotton Bowl de Dallas y ambos lucían con emociones contraria ante el partido.
La hermosa rubia mostraba su aburrimiento y desesperación por no estar de espectadora en el juego, mientras que su novio, un mexicano apodado como el «Toluco», aplaudía, gritaba y animaba al «Tri» mexicano. Esta «historia de amor» comenzó cerca del minuto 17′.
LEA TAMBIÉN: El Capitán Cuscatleco se robó el show en la previa del partido de la Selecta contra Trinidad y Tobago
Conforme pasaban los minutos, el marcador registró el primer gol de México, de inmediato las cámaras enfocaron al «Toluco», quien ya lucía saltando mientras ondeaba la bandera tricolor, y a su novia, quien simplemente volteó indiferente hacia la cancha. Fue luego de esta escena que surgió el debate sobre el futuro de esta cita: Terminaría mal o el amor iba a triunfar en algún punto.
En el segundo gol de Rogelio Funes Mori la cita había cambiado el rumbo. Era el minuto 54′ cuando la pareja ya lucía cariñosa entre besos y «selfies», sin darse cuenta que se habían convertido en virales en redes sociales.