Beatriz Argumedo se lleva todas las miradas cada vez que ataja para la Barra de Santiago, Rubia, ojos claros y su estampa de extranjera le han valido para que en La Liga de Fútbol Playa todo mundo le conozco por la «Rusa». Y este domingo festejó el pase del equipo femenino favorito para cononarse el próximo domingo en Costa del Sol.
Minutos después de conseguir el boleto, Argumedo fue abordada por Canal 10 y la chica no pudo ocultar su emoción frente a las cámaras. «La verdad estoy tan emocionada porque sinceramente estaba en la portería, le estaba pidiendo a Dios que se nos dieran los resultados. Se me salían las lágrimas tengo el apoyo de mi familia, de mi mamá, de mi papá, mi pareja, saben que los amo mucho», dijo visiblemente emocionada.
Posterior, entre lágrimas agregó: «Mi hermana gemela que está lejos desaría que ella estuviera acá conmigo pero sé que me está apoyando. Espero que se sientan orgullosos de mi, del equipo, gracia a Dios se dieron los resultados y vamos para la final», enfatizó Beatriz.
Beatriz Argumedo o la «Rusa» juega al fútbol playa desde que tenía 12 años y a sus 22 años el próximo domingo podría cononarse campeona de la rama femenina de la primera edición de la Liga de Fútbol Playa Copa CEL 2021.