Cuando DC Studios atraviesa sus horas más inciertas tras la salida de Henry Cavill como Superman y el limbo en el que se encuentra la continuidad de otras figuras como Gal Gadot (Mujer Maravilla) o Jason Momoa (Aquaman), se lanzó este jueves el tráiler de «Shazam: Furia de los dioses», película con la que DC busca ganar tiempo antes de anunciar sus cambios.
La película contará nuevamente con Zachary Levi como Shazam en su versión de superhéroe y con Asher Angel como el joven Billy Batson, quien se transforma en Shazam al invocar dicho nombre. Junto a él, el elenco cuenta con la gran figura de Lucy Liu, así como Rachel Ziegler, la nueva Blancanieves, y toda la experiencia cinematográfica de Helen Mirren.
Los detalles de la historia quedan más claros en este nuevo avance, aunque quedan aún algunas dudas en cuanto a cómo encajará esta película en el universo cinematográfico de DC Studios, luego que se anunciaron varios cambios para los próximos años y la cancelación de una serie de proyectos, muchos de ellos ya en etapa de post producción.
Shazam: Furia de los dioses se estrenará el próximo mes de marzo, semanas después del estreno de «Ant-Man and The Wasp: Quantumania», una de las grandes apuestas de Marvel Studios para este año y con la que, nuevamente, podría tomar la delantera en la competencia cinematográfica entre ambas productores, pioneras del género de superhéroes en el cine.