No hay discusión: Ryan Reynolds es Deadpool y Deadpool es Ryan Reynolds… o, al menos, el actor canadiense sabe muy bien cómo utilizar cada plataforma pública para promocionar su próxima película del antihéroe de Marvel, algo que ha vuelto a hacer en la ceremonia de los Premios Emmy tras haber sido ganador de una presea por su documental «Welcome to Wrexham».
Utilizando la máscara de Deadpool y mostrando un Emmy roto, Reynolds envió un mensaje de agradecimiento por el Premio a Mejor Documental por una historia que cuenta cómo ha sido la aventura de comprar un equipo de las divisiones inferiores de Inglaterra y el ascenso meteórico que el Wrexham parece estar viviendo de la mano de Reynolds.
«¡Woo! Wow, umm… El Sr. Lively no podía estar aquí para aceptar este Emmy roto, así que me envió en su nombre. En primer lugar, Wrexham, te amamos. Gracias por permitir que Rob y el otro tipo cuenten tu historia Este ha sido el mayor privilegio de mi vida. Gracias premios Emmy por el honor», dijo Reynolds haciendo referencia también a su esposa, la actriz Blake Lively.
En total, el documental recibió 8 premios Emmy de parte de los Creative Arts y, aunque el actor no pudo asistir a la ceremonia, no dudó en enviar un mensaje con su particular estilo y causando también revuelo en redes sociales.
Por ahora, Reynolds se prepara para la promoción de la tercera entrega de la franquicia cinematográfica de Deadpool, la cual llegará este 2024 y se ha convertido en una de las películas más esperadas del año.