Nueva trifulca en el fútbol salvadoreño. Esta vez los protagonistas fueron los jugadores reservistas de Luis Ángel Firpo y Santa Tecla, el cual ocurrió en el encuentro que sostuvieron el jueves en la cancha del estadio Sergio Torres Rivera de Usulután.
Corrían 70 minutos cuando luego de una falta contra un integrante tecleño, deribó en empujones, reclamos, hasta llegar a los agarrones justo frente al poco público que presenciaba el partido, que hasta ese momento, lo ganaban los colineros 2-1 sobre el cuadro pampero.
Posterior al incidente, Santa Tecla desde sus redes sociales sostuvo que hubo ingreso de personas a intervernir mientras se caldeaban los ánimos, sin embargo, fue el mismo Firpo el que descartó la invasión de personas ajenas al juego en la cancha usuluteca.
El juego ahora está pendiente de conocer el informe arbitral y la resolución Disciplinaria de la Fesfut, donde sin duda aplicarán castigados para los involucrados. Tanto Firpo como Sonsonate, pelean por el último boleto en el grupo B para clasificar a los cuartos de final.
El pasado 18 de abril, el estadio Sergio Torres Rivera, también fue testigo de otro hecho similar, cuando en la final de la ADFA de Usulután, acabó con ocho jugadores expulsados por la pelea que protagonizaron los jugadores de los equipos Atlético La Merced y San Marcos.