Para este martes en todo el territorio salvadoreño se percibirán ráfagas de Vientos Norte de hasta 40 kilómetros por hora, aunque manteniendo el ambiente cálido durante el día, pero con mayor frescura para las horas de la noche y la madrugada.
Así lo señaló el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), destacando que este día no se tendrán probabilidades de lluvias en todo el país, aunque sí se percibirá un aumento en la nubosidad a partir de las horas de la tarde.
A lo largo del día se mantendrá el ambiente cálido con algunas zonas de temperaturas altas, pero con ráfagas de Vientos Norte con velocidades promedio de entre 20 y 30 kilómetros por hora, con algunas ráfagas ocasionales de entre 40 y 60 km/h.
Para la noche se espera un ambiente con mayor frescura, intensificándose para la noche y la madrugada. Medio Ambiente señaló que esto se debe a un sistema de alta presión ubicado en Texas mantendrá su influencia a la región con vientos del Norte y norestes acelerados e impulsando un frente frío que se extiende desde el noreste de Yucatán hasta el noreste de Florida.