A primeras horas de este 16 de abril, el presidente del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA), Salvador Gómez, acudió al Megacentro de Vacunación para recibir su primer dosis anti-COVID-19.
«Tranquilamente vine a hacer el proceso de vacunación, junto con toda la gente y el pueblo, y me siento feliz», expresó el funcionario.
Tal como se ha establecido el proceso para todos los salvadoreños Gómez realizó su respectiva cita y tras concluir todas las fases del proceso de vacunación, fue inmunizado.
«Hágalo por sus hijos, por su familia y ya verá que este país habrá superado esta crisis del COVID-19», señaló Gómez, invitando al pueblo salvadoreño a ser parte del Plan Nacional de Vacunación para recibir el beneficio que el Gobierno ha impulsado con la finalidad de inmunizar a 4.5 millones de personas.
Por cuarto día consecutivo, el Megacentro de Vacunación abre las puertas para que la población pueda gozar del beneficio de ser vacunados y de esa forma combatir fuertemente el COVID-19 en el territorito salvadoreño.
Hasta la fecha, El Salvador registra a más de 400 mil salvadoreños vacunados, gracias al trabajo articulado del Gobierno por medio del Ministerio de Salud y otras entidades gubernamentales, que en conjunto se han mantenido apoyando a la población durante el proceso de inmunización.