Desde su inicio de operaciones, la aerolínea ha incrementado casi diez veces el número de pasajeros transportados al año y, a pesar de los aumentos en los costos de combustible e inflacionarios, ha disminuido en promedio seis dólares sus tarifas base.
Volaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, celebra el despegue de su primer vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Toluca con destino al Aeropuerto Internacional de Tijuana hace 17 años.
Desde 2006, Volaris ha pasado de 3.5 a 31 millones de pasajeros transportados anualmente, con lo que ha contribuido al crecimiento del mercado aéreo en 40 % en los últimos 17 años.
«Hablamos de casi diez veces más viajeros descubriendo nuevos destinos con sus seres queridos. Esto se vuelve más interesante si tomamos en cuenta que, durante nuestros primeros dos años de operación, las tarifas base estaban entre 58-60 dólares, y hoy están solo en 53. Históricamente somos la aerolínea con los precios más bajos», comentó Holger Blankenstein, vicepresidente ejecutivo de Volaris.
A través de una campaña de mercadotecnia liderada por la agencia creativa Teran TBWA, Volaris celebrará con Los Ángeles Azules como invitados de honor y con un catálogo de promociones exclusivas que van desde vuelos a 17 pesos, hasta descuentos de 80 %, más 10 % adicional para los miembros de v.Club.