Wilma Torres afronta una nueva final en su carrera profesional. Pieza clave de los tigrillos, el domingo sacará su experiencia para contribuir a un nuevo título para el cuadro asocionado, pero por otro lado, también le baja a la persiana del favoritismo que tienen para la final ante Jocoro.
«Nosotros no nos vemos así [favoritos], no fue el arranque del torneo que queríamos, Jocoro es de los equipos que mejor inició. De igual forma, creo que el favoritismo es dentro de la cancha, obviamente ellos van a querar ganar la final, nosotros tenemos que ganarlos la vida», aseguró Wilma.
Respecto a la posibilidad de levantar el título, Torres afirmó que «tenemos esta oportunidad, siempre lo he dicho, las finales no se juegan, se ganan, hay que salir con mentalidad positiva, actitud de ganarla. Esperamos ser los mejores la tarde del domingo».
Además, Torres advierte que no deben entrar confiados ante Jocoro, al poner de ejemplo la final del Clausura 2016 cuando jugaba para Dragón. «A mí me tocó estar en el otro lado en la final Dragón-Águila, como equipo pequeño viendo la oportunidad quiere ganar, pero independientemente de quién sea tenemos que salir con la actitud ganadora, a buscar el partido de principio a fin», apuntó.
Y luego, sobre el punto de inflexión de los tigrillos en este campeonato, Wilma hizo las respectivas valoraciones: «Contra Marte no fue un partido espectacular pero se ganó, a partir de ahí el equipo se empezó a sentir más suelto, después nos encontramos con los goles que nos hizo bastante falta».