La última vez que Hugo Pérez apareció ante los medios fue el domingo, tras la derrota por 2-3 ante Trinidad y Tobago en una agitada conferencia de prensa.
El exseleccionador mayor se acercó al periodista Karsten Rivas, quien había sido de sus principales críticos para pedirle que diga la verdad, porque según el timonel, el comunicador ha faltado a la verdad.
Según investigaciones de este medio, Pérez volvió a su casa el martes, pero ahora no ha querido atender a los medios.
Pero Diario El Salvador conoció que por ahora, Pérez sigue negociando su salida de la Fesfut, dado que tenía contrato hasta diciembre de 2025 y que si hay montos por pagarle a Pérez, Fesfut sigue esperando recolectar fondos para poder liquidar a Pérez.
Este medio intentó contactar a Pérez, pero el estratega no atendió su teléfono.
Por la forma en que se ha manejado el comité de regularización, encabezado por Humberto Sáenz Marinero y siendo este una persona de leyes, antes de decir quién será el nuevo timonel de la Azul, habrá que liquidar a Pérez en monto acordado para su salida.
En conferencia de prensa, este martes, el director de selecciones nacionales, Diogo Gama, no habló de cifras ni del presupuesto para poder contratar al nuevo seleccionador, pero sí señaló que ya hubo estrategas que le dijeron que por ese salario ofrecido no iban a hacerse cargo del proyecto de la selección de El Salvador.