Yamil Bukele, presidente del Instituto Nacional de los Deportes (Indes), se solidarizó con las familias que perdieron parientes en la penosa y triste tragedia que cobró nueve vidas la noche de este sábado en el estadio Cuscatlán.
El titular de Indes dejó en claro que espera las respectivas investigaciones y adelantó que ha convocado a una reunión extraordinaria al comité directivo de Indes.
«Acompaño a todas las familias que hoy han perdido a un ser querido en este triste suceso. Pedimos a Dios que los tenga en gloria y esperamos que las respectivas investigaciones lleven a dirimir responsabilidades lo más pronto posible», expuso en su cuenta de Twitter.
La tragedia ocurrió en el marco del partido Alianza-FAS que disputaban el partido de ida de cuartos de final. Los cuerpos de socorro han informado de forma preliminar de nueve victimas mortales y más de 500 atenciones debido a la aglomeración en la entra a sol del estadio.
«Hemos convocado a reunión extraordinaria de Comité Directivo de Indes para mañana (domingo) a primera hora, con el objetivo de analizar las medidas a tomar por nuestra parte luego de los tristes sucesos ocurridos esta noche en el juego entre Alianza y FAS», anunció.