Las lecturas de los jugadores emplumados tras la derrota fueron claras: no estuvieron finos frente al marco y lo pagaron caro ante un Isidro Metapán que lució aires de superioridad en algunas etapas.
«En el primer tiempo tuvimos oportunidades de gol. Tuvimos tres opciones claras que no supimos concretar. Esto es fútbol y es de saber aprovechar cada opción que uno tiene. Esta tarde nos lo cobraron a nosotros», manifestó el capitán de Águila, Andrés Quejada, quien reconoció que los jaguares les hicieron un buen partido.
El zaguero y líder de los emplumados, sin embargo, afirmó que pese a la derrota no entraran en ninguna conclusión negativa puesto que es apenas el primer partido.
«Es el primer partido de este torneo, en el torneo pasado nos tocó vivirlo de otro ángulo, ganando todos los juegos. Todo era felicidad, era alegría y ahora no podemos decir que porque perdimos un juego somos los más malos ni cuando ganamos somos los mejores», expresó.
El brasileño Yan Maciel reconoció que Metapán fue superior y que el resultado fue el reflejo de eso. «No hicimos bien las cosas, ellos jugaron mejor es la verdad. Nos toca trabajar, descansar y volver fuerte para el próximo partido», declaró el volante, quien afirmó que deben guerrear un poco más.
Andrés Quejada, capitán de Águila
«Cuando el equipo gana somos unos crack, somos una figura y todo mundo quiere fotos con vos, y cuando se pierde nadie quiere aparecer, todo mundo putea todo mundo grita»