La derrota ante Fuerte San Francisco caló hondo al interior del plantel albo, tanto así que la mayoría de sus jugadores, incluido su entrenador, Milton Meléndez, evitó dar declaraciones al final del partido y rápidamente buscaron el camino hacia los camerinos, donde seguramente mascullaron la frustración, que según dijo Yerson Tobar, no esperaban.
«Nosotros como lo hacemos en cada partido venimos esta noche (viernes) a sacar el resultado, pero no se pudo, no esperábamos esta derrota y ahora no queda más que pasar la página y pensar en el próximo rival», declaró un apesadumbrado Tobar.
El delantero colombiano quien ingresó en el segundo tiempo, señaló que su equipo hizo todo en la cancha por lograr el empate, esperanza que aumentó cuando de forma temprana (Min. 48) lograron el descuento por medio de Emerson Mauricio, al aprovechar un descuido defensivo del rival, pero que lastimosamente no se hizo realidad.
«Veníamos a este partido con la ausencia de varios jugadores por distintas razones, otros venimos cargados, aun así hicimos todo el esfuerzo posible por sacar un resultado positivo pero no se pudo, ahora solo queda pensar en nuestro próximo rival y trabajar en las falencias que tuvimos hoy (viernes) y corregirlas en el juego que se nos viene ante FAS», declaró un resignado Yerson Tobar.
A pocos minutos del final del partido, el árbitro central Iván Barton, expulsó al técnico Milton Meléndez, por supuestos reclamos fuera de tono a la cuarteta arbitral.