martes, abril 20, 2021
Sin resultados
Ver todos los resultados
SUSCRIBIRME
Diario El Salvador
20 °c
San Salvador
23 ° Mié
25 ° Jue
25 ° Vie
24 ° Sáb
  • DePaís
  • DePalabra
  • DeDinero
  • DeComercio
  • DePlaneta
  • DeInnovación
  • DeCultura
  • DeVida
  • DeDiversión
  • DeDeportes
  • DePaís
  • DePalabra
  • DeDinero
  • DeComercio
  • DePlaneta
  • DeInnovación
  • DeCultura
  • DeVida
  • DeDiversión
  • DeDeportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
Diario El Salvador
Inicio DeInnovación

YouTube dice que videos problemáticos se ven muy poco antes de ser eliminados

YouTube proporcionará a partir de ahora una estimación del número de vídeos que se ven antes de ser eliminados de la plataforma por infringir sus normas, según anunció el martes el servicio de vídeo de Google.

por AFP
6 de abril de 2021
En DeInnovación
YouTube dice que videos problemáticos se ven muy poco antes de ser eliminados

YouTube dice que vídeos problemáticos se ven muy poco antes de ser eliminados

47
COMPARTIDO
314
VISTAS

Su informe trimestral de moderación de contenidos incluirá este «índice de visualizaciones infractoras» para mostrar qué porcentaje de visualizaciones implican contenidos que infringen sus normas: bastante menos del 1%, en este caso, para los últimos tres meses de 2020.

«Es una cifra muy baja», subrayó en rueda de prensa Jennifer O'Connor, directora de seguridad de YouTube. «Obviamente queremos que sea aún más bajo, y para eso trabaja mi equipo día y noche».

Esta tasa significa que los contenidos que infringen las normas constituyen unas 16 o 18 visualizaciones de cada 10.000, añadió.

YouTube no detalló qué normas se tuvieron en cuenta en el cálculo. Los sistemas de moderación automatizados detectan el 94% de los contenidos infractores y eliminan el 75% de ellos antes de que alcancen las 10 visualizaciones.

O'Connor explicó que los equipos llevaban utilizando esta tasa desde 2017 a nivel interno, y que se había reducido en cerca de un 70% gracias a la tecnología y a la inversión humana.

Detienen a un mafioso italiano en República Dominicana tras descubrirlo en YouTube

Desde su primer informe de cumplimiento en 2018, YouTube ha eliminado más de 83 millones de videos y 7.000 millones de comentarios.

Más de 20.000 personas trabajan para garantizar la seguridad de la plataforma de vídeos del grupo californiano.

A YouTube, Facebook, Twitter y otras redes sociales se les acusa regularmente de no hacer lo suficiente para combatir la desinformación en línea y otros abusos, o incluso de fomentarlos para mantener a los usuarios enganchados durante más tiempo y así generar más ingresos por publicidad.

Google y Facebook dominan ampliamente el mercado mundial de la publicidad digital.

Etiquetas: videosYouTube
Publicación anterior

En marcha entrega de 19,500 paquetes de alimentos en Usulután y La Unión

Siguiente publicación

Suspenden Comisión de Justicia por inasistencia de diputados de ARENA y FMLN

AFP

Siguiente publicación
Suspenden Comisión de Justicia por inasistencia de diputados de ARENA y FMLN

Suspenden Comisión de Justicia por inasistencia de diputados de ARENA y FMLN

Recomendados

ARENA, FMLN y PDC negaron fondos para reconstruir casas y atender catástrofes

hace 3 meses
Denuncian a aerolínea mexicana Interjet por estafa de más de $3 millones

Denuncian a aerolínea mexicana Interjet por estafa de más de $3 millones

hace 2 semanas

Noticias populares

  • Así encontró Marte el camerino asignado al visitante en el estadio Óscar Quiteño previo a su juego ante FAS

    Así encontró Marte el camerino asignado al visitante en el estadio Óscar Quiteño previo a su juego ante FAS

    798 veces compartidos
    Compartir 319 Tuit 200
  • Camiones cisterna podrán solicitarse por mensaje y llamada durante la suspensión de agua programa para mañana

    486 veces compartidos
    Compartir 194 Tuit 122
  • Mauricio Aguilar, presidente de SOALPI: «El Salvador es mi tierra y prefiero dar esa oportunidad a mi gente»

    482 veces compartidos
    Compartir 193 Tuit 121
  • Primos mueren ahogados en piscina natural del restaurante Varadero en playa El Majahual

    827 veces compartidos
    Compartir 331 Tuit 207
  • ARENA, el FMLN y el PDC ignoran reconocimiento otorgado al Gobierno por el manejo de la pandemia y acuerdan enviar un informe a la Fiscalía

    284 veces compartidos
    Compartir 114 Tuit 71

Podcast

Diario de un Motor

Diario El Salvador presenta «Diario de un motor», su primer podcast especializado en el mundo automotriz y que ha sido creado para los amantes de los autos que buscan la mejor información y tips sobre el tema. En cada uno de sus episodios, «Diario de un motor» ofrecerá a su público diversos puntos de vista a través de entrevistas con expertos, de historias y además se convertirá en un espacio para que el púbico se entere de las mejores tendencias.

  • ¿Cuáles son las herramientas que un buen conductor siempre debe tener a la mano? 19 de abril de 2021
  • Un taller automotriz bien equipado para realizar un mejor trabajo 12 de abril de 2021
  • ¿Qué beneficios trae para el vehículo el uso de un buen lubricante? 5 de abril de 2021
  • Lubricantes: la sangre del motor y la clave para la vida del vehículo 29 de marzo de 2021
  • Tips para un perfecto mantenimiento del vehículo previo a vacaciones 22 de marzo de 2021

Novedades

Categorías

  • DePaís
  • DePalabra
  • DeDinero
  • DeComercio
  • DePlaneta
  • DeInnovación
  • DeCultura
  • DeVida
  • DeDiversión
  • DeDeportes

Sobre nosotros

Somos un medio de comunicación formado por profesionales comprometidos con llevar la verdad a nuestras audiencias. Venimos a hacer historia en El Salvador.

  • Acerca de nosotros
  • Términos y condiciones
  • Contáctenos

© 2020 Todos los derechos reservados
Diario El Salvador

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • DePaís
  • DePalabra
  • DeDinero
  • DeComercio
  • DePlaneta
  • DeInnovación
  • DeCultura
  • DeVida
  • DeDiversión
  • DeDeportes

© 2020 Todos los derechos reservados
Diario El Salvador