Entre ellos, se encontraba Mike Coffman, alcalde de la ciudad de Aurora, del estado de Colorado, Estados Unidos, quien confirmó su apoyo a la comunidad por medio de importantes aportes.
«Un día les prometí que pondremos nuestro municipio en el mapa y los estamos logrando. Vamos construyendo lazos internacionales, para beneficio de los zaragocenses», afirmó el jefe municipal de Zaragoza.
Asistieron también al evento, representantes de la Fundación Jerusalem, quienes recientemente desarrollaron, junto a la comuna, una segunda jornada médica en la localidad con el objetivo fue garantizar la salud y el bienestar de los habitantes.
«Estoy completamente agradecido con todas entidades nacionales e internacionales que se han unido a nuestro esfuerzo para hacer de Zaragoza una mejor ciudad», destacó César Godoy.
Godoy destacó que los zaragocenses merecen el mejor esfuerzo como servidores públicos, por ello, se comprometió a que buscarán nuevos aliados estratégicos que brinden más oportunidades de desarrollo social para la ciudad.