En el fútbol salvadoreño no hay mucho que esconder, pero Jorge Rodríguez, timonel de FAS, no da total crédito a esas palabras. Por esa razón, el estratega se fue al estadio Cuscatlán para ver a Alianza, su rival de este miércoles, ante Jocoro.
Rodríguez, con cuaderno en mano, tomó los apuntes de los albos, equipo al que dirigió desde 2017 a 2019. El estratega se guardó para sus pupilos todos los detalles de lo que puede presentar el equipo paquidermo este miércoles, por la fecha 7 de la segunda ronda del Clausura 2021.
«Venir a ver a nuestro próximo rival hasta acá al estadio nos da otra realidad. Esperamos hacer un buen partido este miércoles. Uno lleva en su cuaderno algunas cositas, pero el miércoles será otro partido. Veremos si estamos a la altura este miércoles de lo que nosotros pretendemos como equipo» , indicó el entrenador de los asociados.
Rodríguez entiende, también, que ningún juego se parece a otro, pero optó por tomar apunte de hasta el último detalle del conjunto capitalino. Ya venció a los albos en la primera vuelta por 3-2 y ahora quiere dar ese golpe de autoridad en el Cuscatlán, para consolidarse en el grupo.
«Esperamos venir al Cuscatlán este miércoles a competir, a hacer un buen partido. Recuerdo que en enero de este año estuvimos en ese este estadio y Alianza comenzó su triunfo ante FAS, por semifinales del Apertura, con un gol tempranero de Bryan Tamacas, tras un desborde de Mercado. Fue difícil recuperarnos. Pero hay que pensar que este miércoles podemos hacer un buen partido. Uno realmente se conoce en esta liga ,pero hay movimientos nuevos que puede hacer cada equipo», dijo el timonel del representativo santaneco.