Los tigrillos necesitaban un segundo tanto y no recibir goles ante los fronterizos para irse a la otra fase en primer lugar de la zona de Occidente. Pero el segundo gol ante los de Ahuachapán fue misión imposible para los asociados y se tuvieron que conformar con el acceso a la segunda ronda desde el segundo lugar de su llave.
«Nosotros queríamos ser primeros de grupo, pero realmente ser segundos es lo que nos merecemos, para eso nos alcanzó. Eso es lo justo. Ahora vamos a ver qué es lo que FAS es capaz de logar», dijo el timonel de los santanecos.
Por otra parte, Rodríguez calificó de positivo el primer triunfo de FAS sobre 11 Deportivo, equipo que apenas cumple su tercer torneo en primera categoría.
ADEMÁS: A FAS no le alcanzó con el triunfo 1-0 sobre el 11 Deportivo
«11 Deportivo es un equipo que ha venido haciendo bien las cosas desde la temporada pasada y ahora nos hizo un buen partido. Pero repito, lo que hemos logrado es lo que nos merecemos. Lo importante es que el equipo ganó. Veo positivo terminar en segundo puesto, no era lo que queríamos, pero es lo que nos merecemos», apuntó el estratega de los asociados.
Carabantes, en cero
Por su parte, el portero de los tigrillos, Kevin Carabantes, volvió a dejar su arco en cero por cuarta vez al hilo. En el juego último de fase de zonas, este cancerbero de selección mayor se dio el lujo de atajar un penalti, para acallar la voz de alegría de los fronterizos.
«Es trabajo de todos. Lo hablamos con los compañeros que primero hay que tener el arco en cero, para luego tener oportunidades adelante. De esa manera hemos venido trabajando. No solo es cuestión mía, sino que de todo el equipo», dijo el guardavallas del conjunto fastaneco.