El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo volvió a la acción este sábado junto al croata Mate Pavic y derrotaron en su debut en el Masters 1000 de Roma, a la pareja que integran Cristian Rodríguez, de Colombia y el australiano John Smith.
Arévalo y Pavic saltaron a la cancha en el complejo de tenis de Roma con mucha convicción y deseos de llevarse la victoria, y les bastó un quiebre de servicio para dominar el set con mucha soltura y tranquilidad y se lo adjudicaron por 6-4.
En el segundo set, el buen juego de Arévalo-Pavic se mantuvo y tras conseguir dos rompimientos de servicio lo ganaron aún con mayor comodidad 6-2, firmando así su pase a la segunda ronda de este master 1000 que se juega sobre canchas de arcilla.
Este año, Marcelo y Pavic han disputado 10 torneos, pero solo uno ha conseguido completar con éxito: el Open de Hong Kong que representa también el único título de este año.
En los demás se ha despedido en diferentes fases. En el Masters de Montecarlo perdieron en semifinales ante la dupla conformada por el alemán Alexander Zverev y el brasileño Marcelo Melo. También perdieron en semifinales en el Open de Barcelona ante los argentinos Andrés Molteni y Maximiliano González.
La participación más reciente de Chelo y Pavic fue en el Open de Madrid el 30 de abril pasado. Allí debutaron con derrota y despedida en la ronda 32 frente a Ariel Behar, de Uruguay y el checo Adam Pavlásek.







