martes, marzo 19, 2024
28 °c
San Salvador
24 ° Lun
23 ° Mar
23 ° Mié
23 ° Jue

Acerca de nosotros

Diario El Salvador surge como una propuesta informativa seria, compleja y novedosa, donde le daremos voz a los que han estado excluidos de la narrativa del resto de medios de comunicación y garantizaremos escuchar a todos los actores de un hecho noticioso. Nacemos con la fuerza de un equipo periodístico experimentado, diverso y con amplio reconocimiento, con todas las credenciales para convertirse en el periódico líder del país con base a su trabajo, su conexión con la gente y la calidad de la oferta periodística.

Venimos a ofrecer todo nuestro esfuerzo para que se informe de la mejor manera, lejos de los sesgos y los intereses económicos de grupos de poder, con una amplia agenda de intereses populares, con las noticias que trascienden la vida de los salvadoreños, manteniendo en todo momento el rigor que exige la práctica periodística.

Somos un medio de comunicación que pone a la persona en primer lugar. Por esa razón, el periódico no vivirá de la venta de la calle, la cual está destinada totalmente a los canillitas y distribuidores.

Le apostamos a atraer a las empresas progresistas, comprometidas con la oferta periodística de primer nivel que incluye múltiples voces y demandas ciudadanas y que tendrá una amplia y creciente audiencia. Queremos estar al alcance de las micro, pequeñas y medianas empresas para poder llevar sus ofertas todos los rincones bajo condiciones y precios justos, atentos a sus necesidades y demandas.

Estamos aquí para presentarle toda la noticia, para que conozca todos los puntos de vista. Estamos para que El Salvador se informe de manera integral, completa y profesional. Somos Diario El Salvador y venimos a pelear por nuestro lugar en la historia.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist