La directiva de Luis Ángel Firpo no se queda de brazos cruzados para conformar un plantel competitivo de cara al torneo Apertura 2024 y para el regreso al plano internacional, ya que disputará la Copa Centroamericana de Clubes de la Concacaf.
Por esa razón, los dirigentes llegaron a un acuerdo para que Styven Vásquez siga siendo la punta de lanza en el ataque de los toros.
Esta tarde, en redes sociales, el equipo manudo hizo oficial la renovación de su delantero, que en el Clausura 2024 se convirtió en el máximo artillero del equipo y de toda la liga, tras cosechar 15 goles, superando al mexicano Yair Delgadillo, quien militó con Limeño.
Vásquez, por ahora, pasa por un proceso de dengue que lo ha apartado de los entrenos de la selección nacional, pero no se descarta que vuelva a la concentración la próxima semana, ya con su futuro definido.
En las semanas anteriores, cuando los toros quedaron al margen de la competencia cuando los eliminó Metapán, se empezó a especular con la salida del atacante, quien antes pasó por las filas de la reserva de Águila.







