Marcelo Arévalo y Mate Pavic alcanzaron la ronda de semifinales del Torneo ATP 500 de Róterdam, Países Bajos, gracias al triunfo que obtuvieron hoy ante Hugo Nys y Edouard Rojer Vasselin, de Mónaco y Francia respectivamente.
Ambas parejas se enfrentaron en ronda de cuartos de final, favoreciendo el triunfo al salvadoreño y el croata, que siguen con paso firme en este torneo que se disputa sobre superficie de cemento y bajo techo.
En el primer set, Arévalo y Pavic se mostraron muy contundentes en su nivel de juego y se lo adjudicaron 6-4, pero ya en el segundo capítulo, Nys y Vasselin salieron más agresivos, pues no querían irse con las manos vacías, mejoraron su nivel de juego notablemente y el duelo se tornó muy parejo.
Tanto así que nadie cedió su juego de saque, llegando al 6-6 y al final lo definieron por la vía del tie brake (rompimiento de empate) y fue acá donde Arévalo y Pavic impusieron sus condiciones para ganarlo 7-6(4).
Este sábado en semifinales van a enfrentarse ante el polaco Jan Zielinski y Sander Gillé, de Bélgica.







