Las lluvias que afectaron al país durante la madrugada de este jueves provocaron un desprendimiento de tierra que obstaculiza un tramo de la autopista a Comalapa.
El derrumbe fue reportado en horas de la madrugada entre el paso a desnivel del Hermano Bienvenido a Casa y el Paso del Jaguar en el sentido hacia San Marcos.
Las autoridades han informado que tres carriles de la vía, en dirección al aeropuerto, se encuentran inhabilitados por lo que piden a los automovilistas precaución y paciencia al transitar por esa zona de la autopista.
Equipos del Ministerio de Obras Públicas (MOP) y Fovial se encuentran trabajando en la zona para habilitar el paso vehicular.
«Trabajamos articuladamente para proteger la vida de los conductores y mantener la conectividad. Nuestro equipo retiró el material de arrastre por las lluvias en la autopista Comalapa, a la altura de Paso del Jaguar», informó el MOP.
Detallaron que la distribuidora de energía eléctrica, retirará el poste para habilitar el paso vehicular en el tramo.







