Desde las alturas y con todo el espíritu libre del rock, el pianista Andrés Ángel ha lanzado un nuevo video con su adaptación de dos temas importantes en la historia del rock y con el que ha alcanzado un nuevo nivel en su producción.
El video fue grabado en la parte más alta de la Torre Millennium, en San Salvador, locación a la que Andrés Ángel subió con su piano blanco pero vestido de un profundo negro, para combinar a la perfección con la esencia rock de los temas que ejecutó.
«Livin’ on a Prayer», de Bon Jovi, y «Don’t Stop Believin’», de Jourey, son los temas que el pianista combinó, realizando una increíble producción en las alturas, la cual le da un toque especial a las melodías y acompañado de un grupo coreográfico.
El video fue producido por el propio Andrés Ángel y dirigido por Diego López, quien también aportó sus ideas para el diseño de fotografía e imagen de la producción. En cuanto al tema musical, este fue producido por Marvin Lima.
Con este nuevo video, Andrés Ángel sigue posicionándose como uno de los grandes talentos de la música nacional, tomando su vocación artística en el piano y combinándola con temas de la cultura popular de la música, dando a vida a valiosas adaptaciones que siguen conquistando el corazón del público.







