Con el objetivo de cuidar a los salvadoreños en cada kilómetro de su camino, como ya es tradición, Asesuisa trae Guardianes del Verano, de la mano con Impressa Talleres, que ofrecerá de manera gratuita una revisión mecánica en 24 puntos a todos los vehículos, sean o no asegurados.
El vehículo es uno de los principales medios para desplazarse a los lugares de recreación, por lo que mantenerlo en buen estado debe ser una prioridad para disfrutar junto a la familia, sintiéndose seguros con su auto en óptimas condiciones.
Por ello, Asesuisa indica que los vehículos recibirán revisión preventiva, para detectar fallas o inconvenientes que se puedan solventar previo al inicio de las vacaciones, y de esta manera poder viajar con confianza.
Tras finalizar la inspección, el diagnóstico les será entregado, y se les dará la asesoría correspondiente en caso de detectarse inconvenientes. El proceso tendrá una duración de alrededor de diez minutos. Los puntos de revisión se pueden consultar en las redes sociales de Asesuisa.
Además, con la finalidad de fomentar y fortalecer una conciencia de prevención, y contribuir a la reducción de accidentes, Asesuisa ha lanzado la campaña vial «Conduce seguro, protege tu futuro», la cual es una invitación a cuidarse y cuidar de quienes se ama.
La campaña incluye consejos como antes de salir hay que verificar el estado de las llantas del vehículo, que estén en buen estado, revisar que las placas estén visibles y llevar el kit de seguridad: extintor, llanta de repuesto y cono o triángulo.
Asimismo, promueve hábitos para salvaguardar a los automovilistas, como utilizar el cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad y verificar la vigencia de la tarjeta de circulación y licencia de conducir.
Asesuisa es líder en seguros de autos. Contar con un seguro no solamente brinda protección financiera, sino también bienestar y tranquilidad, a través de coberturas, asistencias y beneficios que ofrecen respaldo y acompañamiento para cualquier situación que pudiese presentarse.
La compañía cuenta con un robusto ecosistema digital para la autogestión de sus asegurados. Desde las plataformas digitales se puede cotizar, adquirir pólizas de seguros, pagar las primas, realizar inspecciones digitales y gestionar reclamos.