Pollo Campero, una marca de Corporación Multi Inversiones (CMI), prevé invertir $21 millones en El Salvador en este año con la construcción de ocho nuevos restaurantes y la remodelación de cinco existentes.

Como parte de ese plan, el pasado martes se reinauguró la sucursal ubicada en el centro comercial Las Ramblas, Santa Tecla, en la cual se realizaron remozamientos valorados en $450,000.

De acuerdo a Rodolfo Lambour, director senior de Operaciones de Pollo Campero, la nueva imagen de dicho restaurante servirá como modelo para las otras remodelaciones. 

«Este nuevo concepto de restaurantes cuenta con iluminación cálida, sillas y butacas cómodas para hacer sentir en casa a sus consumidores, así como mesas movibles, lo cual permite acomodarlas según las necesidades de los grupos que los visitan», explicó.

Importante mencionar que con los nuevos restaurantes, se podrían generar alrededor de 480 empleos directos. Actualmente, CMI cuenta con 70 Pollo Campero en el país. 

Por otro lado, CMI prevé duplicar en los próximos dos años las sucursales que tiene actualmente en Estados Unidos, pasando de 100 a 200 en 2026, así como incrementar su presencia en México, Honduras, Ecuador, Guatemala y Europa. 

Nuevo concepto de Pollo Campero

El mismo martes, los directivos de la empresa lanzaron innovaciones en su imagen, modelo de servicio, canales de atención y menú, a través de una campaña denominada «Vive a todo sabor».

En la sección de menú, Pollo Campero informó que ahora tendrán disponibles chilaquiles tanto como desayuno, almuerzo y cena; asimismo, ofrece el Combo Mix, el Mix Campero y su Pizza Campero Full Todo para compartir.

«La nueva experiencia Pollo Campero no solo habla de su evolución en productos e imagen, sino que también mantiene la pasión por el servicio que le caracteriza y que le permite compartir experiencias inolvidables llenas de sabor. No importa qué restaurante se visite, o por qué medio se haga el pedido, esta marca se compromete a compartir sabores que hacen sentir bien, y que son preparados con dedicación», añadió Lambour.

Lee tambiénPlanta de alimentos para animales de CMI recibe certificación carbono neutral