El SISTEMA FEDECRÉDITO entregó el pasado 17 de agosto los premios a los ganadores de la segunda edición del «Concurso Habilidades Creativas», con el objetivo de incentivar a los jóvenes de la facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de El Salvador.

La empresa indicó que con este concurso reafirman su compromiso de apoyar la educación y el fomento de la cultura nacional, como parte de sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial.

Janeth Alegría, jefe de la Secretaría de Transformación Digital del SISTEMA FEDECRÉDITO, expresó que como empresa se sienten satisfechos con los resultados que se logran, los cuales benefician a los jóvenes salvadoreños.

«Como SISTEMA FEDECRÉDITO nos sentimos muy satisfechos con los resultados que se logran a través del patrocinio de estos importantes proyectos, los cuales benefician a los jóvenes quienes ponen todo su empeño para cumplir con sus objetivos de superación», afirmó la ejecutiva.  

Asimismo, el SISTEMA FEDECRÉDITO como patrocinador oficial del concurso animó a los jóvenes que sobresalieron con sus talentos en las categorías de dibujo, pintura, música y danza con premios de $150 a los primeros lugares y $100 a los segundos lugares, con el objetivo de impulsarlos a que continúen desarrollando su talento.

Por otra parte, agregó que como SISTEMA FEDECRÉDITO se enorgullece de apoyar este tipo de actividades que benefician a los jóvenes salvadoreños y los motivan a lograr sus metas.

El SISTEMA FEDECRÉDITO cuenta con más de 810 puntos de atención y presencia en 195 municipios en el país, siendo la red financiera 100 % salvadoreña con mayor cobertura a escala nacional.

Lee tambiénSISTEMA FEDECRÉDITO impulsa la empresarialidad de las mujeres salvadoreñas