Ya por terminar la primera semana de trabajo, Firpo hizo una presentación especial sobre sus extranjeros, de cara al Apertura 2024 y la participación en la Copa Centroamericana de Concacaf.

Este viernes se incorporó a los entrenamientos el colombiano Wilbert Arizala, defensor que llega procedente del Platense, después de haber pasado unos días en su país natal.

Firpo hizo la presentación oficial de sus extranjeros
Gustavo Souza, Jonathan Santana y Wilbert Arizala son los nuevos extranjeros de los manudos para el Apertura 2024. Foto Cortesía

El zaguero cafetero se sumó a los brasileños Jhonathan Dos Santos, defensa central, y Gustavo Souza, delantero, quienes también son novedades en el equipo para el próximo torneo y quienes llegaron a El Salvador acompañados de su compatriota, el mediocampista, Guilherme Da Silva, quien continua con el plantel manudo.

Firpo hizo la presentación oficial de sus extranjeros
Guilherme Da Silva es el único de los foráneos que sobrevive del torneo anterior. Foto Archivo

De esta forma, la dirigencia manuda confirmó la incorporación de los cuatro foráneos para dicha competencia. Al mismo tiempo, también hizo la presentación oficial de Roberto Melgar, mediocampista nacional, quien también llega procedente del conjunto viroleño.

La dirigencia usuluteca no descarta hacer un par de contrataciones más, tomando en cuenta las piezas que se fueron.

En esta primera semana, los toros han arrancado reforzando la parte física, para después comenzar a tocar balón y efectuar algunos amistosos. El torneo Apertura 2024 estaría iniciando el 20 de julio. Mientras que, en Concacaf debutarán el 31 de julio contra Comunicaciones.

Lee también«El salto de las salvadoreñas tiene que ser de México a Europa», Samaria Gómez