Para comodidad de los aficionados que asistan este viernes al estadio Cuscatlán, para presenciar el partido entre la Selección de El Salvador y Panamá, el alcalde de San Salvador centro, Mario Durán informó que establecerá como parque el complejo de la Chapupo Rodríguez y el parque Talapo.
«¡Mañana todos jugamos en el Estadio Cuscatlán!», publicó en redes sociales la cuenta de la alcaldía de San Salvador centro, donde también mostró el mapa de ambos lugares para comodidad de los aficionados.
El acceso a ambos lugares será a partir de las 12:00 del mediodía y contarán con vigilancia de miembros del CAM. Las autoridades señalaron que esto será hasta «hasta agotar espacios».
Esta acción del alcalde Mario Durán no es la primera vez, ya que también se realizó para el partido de la Selecta, en septiembre, contra Surinam, donde las personas se mostraron agradecidos de contar con estos espacios para la seguridad de sus vehículos y de ellos mismos, al momento de abandonar la zona.
Cabe destacar que, a pesar de esto, también estará habilitado el parqueo del estadio Cuscatlán, pero que este tendrá un costo de $4 dólares por vehículo.
El acceso para los aficionados al Cuscatlán será a partir de las 2:00 de la tarde, bajo un gran mecanismo de seguridad, el cual se ha diseñado para evitar cualquier tipo de violencia o acción que pueda afectar a la Federación de fútbol de un castigo de FIFA. La hora del partido está programado para las 7:00 p.m.






