Hugo Pérez contestó todas las preguntas en conferencia de prensa, unas con más explicaciones que otras, pero no perdió el control.
Todo en el discurso de Pérez, que ya se hizo recurrente para explicar caídas, confluye en el hecho de que su equipo regaló el partido ante Martinica, que le ganó tras dos yerros groseros en zaga.
«En los primeros 10 minutos teníamos que haber anotado un gol. Después reaccionamos y no pudimos meter la pelota. Fallamos un penalti que nos pudo dar un poco más de oxígeno. Nosotros somos los culpables de esta derrota, con todo respeto para Martinica, que tiene muy buenos jugadores. Creo que regalamos el partido», dijo el estretega de la Azul.
Por otra parte, Pérez indicó que Narciso Orellana no jugó como titular, porque se pensó que Christian Martínez podía hacer un partido decente ante los caribeños.
«Vos confiás en cada uno de los jugadores que va a salir. Esta derrota tiene que ver con errores nuestros. En el primer gol regalamos la pelota. Hay momentos y lapsos de los partidos que son bien difícil de explicar. No sé si llamarlo falta de concentración», indicó Pérez.
El seleccionador insistió en la obligación de salir a ganar el próximo viernes ante Costa Rica, porque de lo contrario, se tendrán que despedir del certamen en primera ronda.
El equipo nacional llegará este martes a Nueva Jersey y ahí comenzará a listar el juego ante los costarricenses. Hasta el momento no se reportan lesiones en jugadores.






