La noche del sábado fue la antesala a un calvario para el portero de Alianza, Christopher Beltrán Rauda, en especial porque por un error suyo Platense pudo rescatar un empate.
Sin embargo, en un tiempo santo, Rauda consiguió pasar de los azotes a la gloria al tener una actuación sobresaliente ante Metapán, dónde gracias a su trabajo pudieron rescatar un punto y dejar la portería a cero.
El capitán albo, Mario Jacobo, destacó la fortaleza que Rauda tuvo, y como el equipo le dió todo su apoyo.
«Nosotros le dimos el apoyo a Rauda, y ahora (anoche) lo vimos. Gracias a él pudimos sacar un punto ante Metapán», expresó.
Jacobo también ahondó en la situación del apartado defensivo, dónde la escuadra paquiderma está resentida y con varias ausencias.
«Sabemos que en defensa debemos mejorar, pero poco a poco vamos. Ahora tuvimos la lesión de Diego (Lemus) pero (Emerson) Guardado entró y lo hizo bien, eso nos ayuda mucho», agregó.
Un punto de sensibilidad fue la ausencia de Gustavo Moura, que en el partido pasado anotó 3 goles, pero salió expulsado.
El delantero Andrés Bello mencionó que esa ausencia impactó en la falta de gol ante los caleros.
«Si, que Moura no esté nos afecta, pero los que estamos debemos de dar lo mejor y aportar al equipo, ahora nos toca prepararnos para el siguiente partido, y volver a jugar entre semana también», puntualizó.
Alianza visitará nuevamente a Metapán la otra semana, solo que en ese encuentro será por los octavos de final de Copa Presidente.
DeDeportes
La resurrección de Rauda en el Alianza
El portero albo pasó de los azotes a la gloria en apenas cuatro días, y le dió un punto a su equipo.






