El artista autodidacta Guillermo Guerra se acercó a la playa de Punta Roca para pintar el paisaje donde están compitiendo los surfistas de talla mundial.2

Foto / Diego García DES

«Siendo local del Puerto de La Libertad ¿por qué no venir a pintar en vivo?, ¡que vean que aquí en El Salvador hay talento y poner en alto de nuestro país», dijo.

Foto / Diego García DES

El pintor comentó a Diario El Salvador que a él le apasiona la pintura y que inició desde que tenía 7 años.

Foto / Diego García DES

«Realizó pinturas con aceite quemado de motor, no tengo ningún estudio, solo el país y estamos aquí para hacer arte», indicó Guerra.

Foto / Diego García DES

El artistas se caracteriza por pintar paisajes, comenta que ha pintado la playa El Zonte, El Tunco, La Libertad, El Majahual entre otros.

Foto / Diego García DES

Por lo tanto, sus pinturas llamaron la atención de los turistas que están disfrutando del Surf, algunos pasaban a ver sus creaciones y le hacían comentarios como «It’s beautiful» «What a beautiful landscape».

Lee tambiénLas olas del Surf City El Salvador Pro impresionan a los extranjeros