¡A lo grande! Así fue el debut de las salvadoreñas Jackelin Velásquez y Nicolle Amaya en el fútbol femenino de Ecuador, en el que ambas anotaron un gol, en el triunfo del Club Ñañas 3-0 sobre Deportivo Ibarra, en el inicio de la Súper Liga femenina de fútbol.

«La Monja» Velásquez salió como titular y fue quien abrió el marcador de su equipo, con un cabezazo que sorprendió a la portera rival, en apenas tres minutos.

Por su parte, Amaya entró en la segunda parte y a los 66’ marcó el segundo del Ñañas con una definición de derecha, tras un balón filtrado.

Con esto, el equipos de la salvadoreñas pasa a liderar el grupo 2, en la Super Liga femenina, donde el objetivo principal es estar entre las finalistas de la competencia.

Al final del partido, Jackeline Velásquez comentó a la cuenta Futbol Femenino EC sentirse «muy feliz con el gol. Es una buena manera para iniciar el torneo, en el que se tienen muy altas expectativas».

Lee tambiénRafael García y Francis Castillo llamados a la Selecta