Li Xuhang, cónsul general chino en Dubái, dijo en conferencia de prensa que el gran desfile, que se llevará a cabo en Expo City Dubái, «será una gran muestra de cultura china que combinará tradiciones y modernidad».
Se espera que más de 2.500 participantes que viven dentro o fuera de Dubái se unan al desfile que incluirá danzas y marchas tradicionales, vehículos de energía verde y productos chinos de alta tecnología.
Li señaló que también habrá puestos que ofrecerán gastronomía china de diferentes zonas, exposiciones culturales, danzas callejeras y juegos divertidos «para ofrecer un carnaval chino para todos».
DeDiversión
Gran desfile por año nuevo chino regresará a Dubái
Un gran desfile para celebrar el próximo año nuevo chino regresará a Dubái, Emiratos Árabes Unidos (EAU), el 14 de enero después de una pausa de dos años por causa de la pandemia de COVID-19, informó hoy el consulado general de China en Dubái.






