El regreso de Justin Bieber a los escenarios está a punto de convertirse en uno de los eventos musicales más comentados del año. Así lo ha dejado ver el propio cantante canadiense a través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido fotos y videos de sus «ensayos» para Coachella.
Antes de su gran cita en el desierto, Bieber ofreció un concierto privado en el icónico Roxy Theatre, un espacio con capacidad para apenas 500 personas, según detalla el medio Los 40.
Este significó un show mucho más íntimo si lo comparamos con los estadios y arenas que ha llenado a lo largo de su carrera, o con la multitud que suele congregar Coachella, que alcanza los 125,000 asistentes diarios.
Los temas de sus últimos discos, «Swag» y «Swag II» no pudieron faltar, con canciones como «Speed Demon», «Yukon», «Walking Away», «Go Baby» y «Daisies».
El regreso de la estrella será a lo grande, ya que encabeza el cartel los días 11 y 18 de abril.
Los fans ya estáncontando los días para ver al canadiense dominar el desierto de Coachella con su característico estilo y energía sobre el escenario.






