Samsung presentó en la IFA 2025, una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo, sus nuevos altavoces portátiles Sound Tower, modelos ST50F y ST40F, diseñados para ofrecer un sonido potente y una experiencia de fiesta completa en cualquier lugar.
Estos altavoces cuentan con un sistema de sonido mejorado que llega hasta 240 W en el modelo más grande, para un audio claro y con graves profundos.
La marca destaca que los dispositivos cuentan con la tecnología Waveguide en sus bocinas para que el sonido se distribuya mejor, además ofrecen diferentes modos para ajustar los bajos y el tipo de sonido según el lugar donde se usen.
Tienen batería para hasta 18 horas de música continua en el modelo ST50F y 12 horas en el ST40F. Además, la batería puede cambiarse para no tener que detener la fiesta.

Cuenta con certificación IPX4, por lo que son resistentes al agua y se pueden usar sin problema en exteriores.
Para hacer el ambiente más divertido, incluyen luces que se pueden controlar desde una app para cambiar colores y efectos, creando distintos estilos de iluminación que se sincronizan con la música.
«El sistema reacciona en tiempo real, analizando los ritmos y frecuencias de la música para activar decenas de LEDs sincronizados con el ritmo», detalló Samsung en un comunicado de prensa.
También son fáciles modelo ST50F s de mover: el modelo ST40F tiene un asa integrada para cargarlo, mientras que el incorpora ruedas y un asa telescópica para una movilidad sin esfuerzo.






