Miembros del Cuerpo de Bomberos de El Salvador realizaron maniobras de control, liquidación y enfriamiento de incendio en la unidad de transporte interdepartamental de la ruta 324, que hace su recorrido de San Miguel a La Unión y viceversa.

El hecho ocurrió el mediodóa de este sábado, cuando la unidad presentó desperfectos mecánicos que inmediatamente desataron llamas en el automotor. Una fuente oficial aseguró que los pasajeros que viajaban lograron bajarse cuando el autobús comenzó a presentar problemas, por lo que el percance solo dejó daños materiales. 

El hecho ocurrió en la carretera Panamericana, antes de llegar al desvío conocido del cantón Los Mangos, del distrito de La Unión.

La circulación vial se vio afectada en la zona debido al siniestro para evitar daños en terceras personas.

La intervención de Bomberos de El Salvador evito la propagación del fuego a zonas aledañas.

Lee tambiénHarán obras de mitigación para evitar inundaciones en San Francisco Gotera, Morazán